Más de 20 barrios están sin servicio de agua potable por falla en un circuito de media tensión de Enel CODENSA

Más de 20 barrios están sin servicio de agua potable por falla en un circuito de media tensión de Enel CODENSA

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) informa que, por falla en un circuito de media tensión de Enel CODENSA se suspendió el sistema de bombeo de Suba Cerro que alimenta a los tanques medio y alto de la localidad de Suba.

Este imprevisto obligó a restringir desde las 10 de la noche de este martes el suministro de agua en el sector alimentado por estos tanques.

En consecuencia, los siguientes barrios estarán sin servicio de agua mientras se ejecutan los trabajos de reparación:

Desde la calle 127 hasta la calle 170, entre la carrera 72 y la carrera 80. Desde la calle 127 hasta la calle 150, entre la carrera 81 y la carrera 92.

Barrios: Suba (Pueblo), Provenza, Salamanca, Calatalud, Lindaraja, Tuna Baja, La Palma, San Francisco, Cuorum, Casablanca, Las Terrazas, Taberín, La Manuelita, Aguadita y Cami Suba.

Desde la calle 127 hasta la calle 145, entre la carrera 80 y la carrera 87. Desde la carrera 93 y desde la calle 145 hasta la calle 172 entre la carrera 75 y la carrera 80.

Barrios: Coquimbo, Provenza, Altos de Suba, Hunza, Los Arrayanes.

Una vez Enel Codensa restablezca el fluido eléctrico se podrá reiniciar el bombeo para llenar los tanques y normalizar el suministro de agua en estos sectores.

La EAAB, a través de sus redes sociales y con el equipo de gestión social, estará informando la evolución de esta situación al tiempo que presenta excusas a los usuarios por esta contingencia.

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts