Más de $100.000 millones ejecutados por JAC en Cundinamarca en más de 2.000 obras

Más de $100.000 millones ejecutados por JAC en Cundinamarca en más de 2.000 obras

Este balance fue entregado por el Gobernador Nicolás García Bustos durante el pasado fin de semana en el que resaltó el trabajo articulado entre la Administración Departamental y los miembros de las Juntas de Acción Comunal.

“Cundinamarca desde hace más de 6 años es un modelo para Colombia de trabajo y de confianza con las Juntas de Acción Comunal. Más de $100.000 millones reflejados en más de 2.000 obras hechas con manos comunales, no solo placahuellas, sino también andenes, salones comunales y parques infantiles. Tenemos cero obras siniestradas”, explicó el mandatario cundinamarqués.

De igual forma, García Bustos resaltó la efectividad del trabajo de los comunales en la ejecución de estas obras de infraestructura: “No solo se terminan a satisfacción, sino que además hay integración en cada una de las veredas, de los barrios y de los sectores donde se trabaja en equipo entre el Gobierno y las Juntas de Acción Comunal”, finalizó.​

Placahuellas, salones comunales, parques infantiles y andenes construidos por los comunales en los últimos 6 años con 0 siniestros registrados.

Tienda Virtual-El Chiquitín de los precios Bajos

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts