Más de 1.000 personas se reunirán en torno a la primera experiencia dedicada al fútbol colombiano en el país

Más de 1.000 personas se reunirán en torno a la primera experiencia dedicada al fútbol colombiano en el país

Este próximo 24 de septiembre se llevará a cabo la primera versión del Win Fest, un festival experiencial dedicado al fútbol colombiano organizado por Win Sports, para los fanáticos de este deporte.

Durante este primer encuentro, completamente gratis abierto al público, las personas tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes ambientes y actividades, así como la transmisión en vivo de algunos programas del canal y el partido “Millonarios Vs América” que será proyectado durante el evento en una pantalla de gran formato.

“Desde Win Sports venimos trabajando en la construcción de un espacio que le ofrezca experiencias únicas a los hinchas del fútbol colombiano. Queremos que las personas interactúen con la marca de una manera diferente y cercana, más allá de la pantalla, en un entorno divertido, con actividades que permitan disfrutar de un momento de esparcimiento entre amigos que comparten el amor por nuestro fútbol” afirmó Jaime Parada, presidente de Win Sports.

El evento gratuito, se llevará a cabo desde la 1:30 pm hasta las 7:00 pm en la Plazoleta de los Alfiles del Centro Comercial Gran Estación, contará con la participación de diferentes marcas y la presencia especial de 150 niños y adolescentes invitados que hacen parte de la Fundación “Tiempo de juego”.

Los interesados en asistir podrán adquirir previamente su código QR que les habilitará la entrada y el cual deberán presentar en la zona de ingreso, donde se llevará a cabo la experiencia. Para obtener el código deben acceder a la página web www.winsports.co/winfest, diligenciar el formulario y dar clic en la opción “INSCRÍBETE”. Una vez hecho lo anterior, al correo electrónico ingresado, llegará el código QR que confirmará su ingreso al Win Fest.

El festival contará con 5 territorios, gastronómico, bar, VIP, hinchas y play, donde podrán encontrar actividades como “cántalo”, tiro al blanco, foto 360°, futbolín humano y barbería, que los harán vivir de cerca la pasión por el fútbol, así como relajarse y disfrutar de un buen rato.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de septiembre a la 1:30 pm, siempre y cuando se cuente con cupos disponibles para el ingreso.

Fuente: Win Sport

#ATENCIÓN | Cortes de luz para este jueves 9 de septiembre en Bogotá. https://bit.ly/2YvfpAf
By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts