María Valdí «La Poderosa», le canta a los montañosos

María Valdi le canta a los montañosos

¿Quién no ha tenido un mañoso o mañosa en su vida?

La cantautora María Valdí, «La Poderosa«, llega a la música popular con paso firme. En su primer sencillo Mañoso, habla de un amor que tanto daño le causo.

“El tema muestra una experiencia que tuve con un mañoso, un hombre mentiros, infiel, que no le importaba nada; por eso para mostrar la superación lo hice con la copa de aguardiente, donde se brinda por los que se van y no regresan” contó la cantante en Suba Alternativa Noticias.

María Valdí, incursionó en la música gracias a su familia, ya que su padre quien es un consagrado guitarrista desde la barriga le cantaba y tocaba, a la vez, es Bisnieta de un maestro del folclor.

La canción que ya cuenta con un video musical, disponible en todas los canales y plataformas digitales, tiene 3.284 vistas y 250 “me gusta”, en este la artista recreó muchos de los momentos vividos con el inspirador del tema.

Samantha Herrera Guzmán – Periodista Suba Alternativa

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts