En inmediaciones de la Universidad Javeriana, una joven llamó a su señora madre para notificarle que se sentía desorientada y desde ahí no se sabe de su paradero. El pasado jueves 13 de abril, la joven María Paula Munévar, salió de su casa en inmediaciones de Cota en Cundinamarca rumbo a la Universidad Javeriana. Sin embargo, esta joven después de culminar un día de estudios habitual, se dirigió a realizar una diligencia bancaria en las oficinas de Bancolombia, donde no se supo más de ella.
Según lo informado por la madre, la última comunicación con su hija, fue cuando María Paula se estaba dirigiendo a la Entidad financiera, donde la llamó y le notificó que se sentía un poco extraña y desorientada; Su madre al escuchar lo acontecido por su hija, le brindó unas indicaciones y unas direcciones exactas, para evitar que se perdiera y desde ahí no tuvo más información de su paradero.
La familia de la desaparecida, indicó que la última ubicación que mostró el Gps de su celular, fue en el sector de San Victorino de la localidad de Santa Fe, antes de que este se descargara. La familia Munévar, pide la ayuda de la ciudadanía y de las autoridades competentes para poder dar con el paradero de su hija, dado que ya lleva dos días sin regresar a casa.
La descripción que indicó su señora madre, para que la puedan identificar fácilmente y ayudar a dar con el paradero es la siguiente: “Mi hija Tiene el cabello de color castaño y liso, tiene una tez blanca, pesa alrededor de 50 kilos y mide 1,63 m. Llevaba unos jeans claros, un buso beige con letras azules, una chaqueta azul oscura y unos tenis grises. Además de ello, portaba una cadena dorada, un reloj negro digital y un morral azul con blanco cuando salió de casa”.
Si tiene conocimiento del paradero de María Paula Munévar o tiene información de ella que le pueda servir a su familia, por favor comuníquese a los números 3212054707 o 3108754250.
Redacción: Brayan Andrés Rubiano Suárez-Periodista Suba Alternativa