Marbelle respondió los rumores sobre un posible embarazo

Marbelle respondió los rumores sobre un posible embarazo

Maureen Belky Ramírez Cardona, conocida como Marbelle, en los últimos meses ha generado polémica por las respuestas a otros famosos y su vida privada como su cambio de look y proyectos artísticos. 

La cantante colombiana llamó la atención de sus seguidores por una dinámica de preguntas y respuestas que llevó a cabo en sus redes sociales, donde soltó algunos detalles de su vida.

En la dinámica uno de los seguidores le pregunto” “¿Estás embarazada?”, con el fin de aclarar si en este momento la cantante estaba viviendo un proceso de gestación del que sería el hermanito de su hija Rafaella Chávez.

Frente a la respuesta Marbelle publicó un video en el que, mientras está descansando, mueve la cabeza señalando que no está esperando ningún bebé, sin embargo, y así aprovechó para ponerle fin a rumores sobre este detalle.

Cortes de agua para este miércoles 22 de septiembre en Bogotá

Emisora Suba Alternativa

Poseemos una estación radial de cobertura local, nacional e internacional con una trayectoria de quince años continuos al aire que se emite a través de nuestra plataforma de streaming. Sus contenidos se abordan con el enfoque de desarrollo humano sostenible y la visión social y humanista de las radios ciudadanas, a la vez que agenciamos y producimos noticias, programas exclusivos y especializados y podcasts con profesionales expertos, pensando en nuestros públicos y audiencias

By Aura Nelly Díaz

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: