Piden justicia por el asesinato de Mao en el barrio Villa María

Piden justicia por el asesinato de Mao en el barrio Villa María

Mauricio Tovar conocido por sus amigos como “Mao”, un hombre de 34 años, perdió la vida en la madrugada del domingo 04 de abril tras oponerse al robo de sus pertenencias. Tres hombres lo abordaron golpeándolo en reiteradas ocasiones y propinándole varias puñaladas lo que lo dejó gravemente herido. Los hechos se registraron en el barrio Villamaría en suba  en la calle 136ª con carrera 124D.

De acuerdo, a la información entregada por algunos amigos de la víctima, eran las 2:00 de la mañana cuando MAO decidió irse para su casa luego de una reunión con sus amigos, donde estaba tomando con algunos conocidos entre ellos su esposa y sus hijos.

Autoridades investigan la muerte de “Mao” con apoyo de cámaras de seguridad ubicada en el sector ya que las primeras informaciones de los testigos,  indican que los asesinos del deportista presuntamente sería venezolanos.

El crimen ha causado una gran consternación en el barrio Villamaria donde los vecinos se unen este domingo santo a las 5 de la tarde en el punto donde asesinaron a Mauricio Tovar un joven dedicado al deporte en la localidad para guardar un minuto de silencio a su memoria. Paz en su tumba.

Piden justicia por el asesinato de Mao en el barrio Villa María

Noticia en desarrollo…………..

By Wilson Castiblanco

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: