“Mantenemos las medidas adoptadas”: Gobernador de Boyacá Ramiro Barragán Adame

“Mantenemos las medidas adoptadas”: Gobernador de Boyacá

Con inteligencia colectiva vamos a protegernos todos. ¡Nada está por encima de la vida! Ha sido la consigna del gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, quien se manifestó frente a la medidas del Presidente de la República y el Ministerio del Interior contenidas en el Decreto 418 del 18 de marzo de 2020, en el que se dictaron medidas transitorias en materia de orden público para prevenir y controlar en el territorio colombiano, la prevención y control de la propagación de COVID-19.  

En su mensaje de fortaleza, en este tiempo difícil, al pueblo boyacense radicado en esta tierra y fuera de ella, Barragán Adame dijo:

“Queridos boyacenses: No son fáciles los momentos por los que atraviesa el mundo y nuestro país. Tomamos decisiones contundentes y a la altura de la responsabilidad, de cuidar lo que para nosotros siempre ha sido lo más valioso: La vida.

Agradezco a todas y a todos por su respaldo a las medidas como: El Toque de Queda, La Ley Seca, el Cierre de Fronteras, que en nuestro concepto son fundamentales, oportunas y adecuadas para contener la pandemia.

Les agradezco por su responsabilidad, su solidaridad, porque como siempre, hemos sido ejemplo para todo el país; sin embargo, quiero contarles que nuestras medidas ya fueron enviadas al Ministerio del Interior, como fue ordenado; pero insistimos en que nada puede estar por encima de la vida, por eso, esperamos que sean ratificadas en las normas que expide el Gobierno Nacional.

Invito a continuar cumpliendo estas medidas como un acto de amor y responsabilidad con la vida de todas y todos. Quedémonos en casa, evitemos movilizarnos y como siempre estaremos listos para trabajar en equipo desde las regiones, para salir de esta crisis, entre todos.

Soy un soldado más al servicio del pueblo colombiano y como Gobernador siendo respetuoso de la Constitución y la Ley, quedo atento a los lineamientos nacionales.

Si nosotros fuéramos los más vulnerables, estoy seguro que nuestros padres y nuestros abuelos no dudarían un solo instante, en darlo todo por nuestro bienestar y ahora vamos a cuidarlos especialmente a ellos, porque se merecen toda nuestra gratitud, todo nuestro amor y Boyacá, como siempre, será ejemplo ante Colombia y el mundo.

No lo hagamos solo por nosotros, hagámoslo por nuestros padres, por nuestros abuelos, por todos aquellos que tanto queremos. Buena noche para todos y que Dios los bendiga”. (Fin-Wiliam Rodolfo Torres Sanabria-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Fuente: Gobernación de Boyacá 

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: