Luto en periodismo comunitario: Muere en Bogotá el locutor René Castillo

Luto en periodismo comunitario: Muere en Bogotá el locutor Rene Castillo

En las últimas horas de este domingo 27 de diciembre falleció en el hospital San Blas de la localidad de San Cristóbal el locutor comunitario, presentador de eventos y programas de música e informativos Rene Castillo.

Según pudo establecer LA EMISORA SUBA ALTERNATIVA con varios colegas y amigos, el comunicador murió a causa de diabetes y luego lo atacó el Covid-19, en las últimas dos semanas donde fue hospitalizado en el hospital San Blas en el sur de Bogotá.

El hombre, de 52 años de edad aproximadamente, se caracterizó por su don de gente, su solidaridad y creatividad especialmente en la producción radial comunitaria.

Rene Castillo había laborado en medios locales como Vientos Estéreo 94.4 FM, Velandia Estéreo emisora On Line, entre otros. Era egresado del Colegio Superior de Comunicaciones. Estaba vinculado actualmente en la emisora Velandia Estéreo con el programa el informativo el Despertar donde se le recuerda por su compañerismo y amabilidad.

Lamentamos el fallecimiento del locutor René Castillo. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y allegados en este difícil momento de la Emisora Suba Alternativa.

Carlos Acero y Hernando Urrutia, directores de la Emisora Vientos Estéreo, lamentaron el deceso y reconocieron en René sus cualidades de hombre trabajador, noble y generoso que lo destacaron en medios radiales donde laboró por espacio de 17 años.

Su muerte causó dolor y conmoción en los medios comunitarios, donde era ampliamente conocido por su espíritu emprendedor, carisma y solidaridad. René Castillo vivía con su esposa y dejó dos hijos.

 

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: