Lunes festivo de Reyes se espera el tránsito de más de 300.000 vehículos entre Cundinamarca y Bogotá

Lunes festivo de Reyes se espera el tránsito de más de 300.000 vehículos entre Cundinamarca y Bogotá

Con el propósito de garantizar el flujo vehicular en las vías del departamento y en el ingreso a Bogotá, este lunes festivo del puente de Reyes comienza a regir el pico y placa para vehículos particulares.

«Con esta medida estamos mejorar la movilidad y promover un retorno planeado; esperamos el retorno de las de 300.000 vehículos; la medida operará de la siguiente manera: entre las 12:00 M y las 4:00 de la noche, ingresarán por todos los corredores viales los vehículos cuya placa termine en número par, y desde las 4:00 hasta las 8:00 de la noche, lo harán los vehículos con placas terminadas en número impar», expresó el secretario de Transporte y Movilidad, Jorge Alberto Godoy.

El secretario de Movilidad de Bogotá, expresó que está medida se toma en conjunto con Cundinamarca y los alcaldes municipales, por lo que instó a qué los ciudadanos y turistas planifiquen el retorno a sus hogares y expresó que las autoridades de Tránsito estarán disponibles y atentos para agilizar el tránsito vehicular.

Cundinamarca

Cundinamarca es una región central de Colombia en torno a Bogotá, la extensa capital del país que se encuentra a gran altura. La Candelaria, el centro con adoquines de la ciudad, tiene lugares de la era colonial, como el Teatro Colón, de estilo neoclásico, y la Iglesia de San Francisco del siglo XVII. También cuenta con el Museo Botero, que exhibe el arte de Fernando Botero, y el Museo del Oro, con piezas de oro precolombinas.

By Wilson Castiblanco

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: