Luisito Muñoz es hospitalizado en un centro médico de Pereira

Luisito Muñoz es hospitalizado en un centro médico de Pereira

Luis Ovidio Muñoz Tapasco, más conocido como Luisito Muñoz intérprete de ‘Ángel o Demonio’ sufrió un preinfarto y se encuentra hospitalizado en un centro médico de Pereira.

A través de sus redes sociales el artista compartió un emotivo mensaje a sus seguidores, en el vídeo difundido se evidencia que al artista se encuentra recostado en una camilla, ahí muestra que Luisito lucha por recuperase.

«Familia, amigos, un abrazo muy fuerte. Tuve un problema del corazón, me hicieron un cateterismo. Y a cuidarnos: la vida es bonita, pero nos toca cuidarnos. Los quiero mucho, un abrazo». Manifestó el artista. 

Su nombre de pila Luis Ovidio Muñoz Tapasco. Luisito Muñoz canta – autor, Nació el 19 de enero de 1971 en la vereda Buena vista de Quinchía (Risaralda). Termino sus estudios en el instituto San Andrés del mismo pueblo, Es el segundo de cinco hermanos, hijo de padres humildes, Gildardo Muñoz y Olga Tapasco.

Uno de los temas más importantes de es Ángel o Demonio’, a dueto con Fredy Montoya, lanzada en marzo de 2016. ‘Ángel o Demonio’ ya es todo un clásico en las tiendas de barrio y tiene más de 184 millones de reproducciones en YouTube.

Sus éxitos musicales más destacados son ‘Si supieras’, ‘Volviste tarde’, ‘Alguien como tú’, ‘Alma de niña’ y ‘No hay por quién llorar’, entre otras. 

Desde Suba Alternativa deseamos una pronta recuperación.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: