Hospitalizan de emergencia a Luis Alberto Posada

Hospitalizan de emergencia a Luis Alberto Posada

Este lunes 22 de febrero de 2021 el programa ‘Lo sé todo’ confirmó que el cantante popular Luis Alberto Posada tuvo complicaciones de salud y fue hospitalizado de emergencia.

Aseguró en su señal en vivo que el artista se encuentra en un preocupante estado de salud, sim embargo en sus redes sociales, aseguró que el diagnóstico no tiene nada que ver con COVID-19.

Se conoció que el artista fue internado por un problema renal, al parecer, tiene “unos cálculos renales” y una hernia. 

A través de sus redes sociales sus seguidores le han enviado miles de mensajes de fortaleza.

Luis Alberto Posada

Nació en la ciudad de Cartago Valle un cinco (5) de Octubre, cuando tan solo contaba con ocho años de edad, falleció su progenitora y quedaron huérfanos 10 hermanos. En 1976 se traslado a la ciudad de Medellín, buscando mejores oportunidades, empezó a vender cigarrillos al menudeo en establecimientos públicos y con las primeras ganancias compro un carrito para vender papas, oficio que desempeño durante 2 años.

Hijo de Brocardo Posada y Clementina Hernández, cuando tan solo contaba con ocho años de edad, falleció de cáncer su progenitora y quedaron huérfanos diez hermanos.

Estudió solo tres meses de la escuela primaria. Después su padre se casó en segundas nupcias con una tal Amanda Piedrahíta, y tuvo otros seis hijos.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: