Luto en la música romántica: Muere el cantante mexico-argentino Diego Verdaguer a los 70 años

Lugo en la música romántica: Muere el cantante mexico-argentino Diego Verdaguer a los 70 años

El cantante argentino Diego Verdaguer, pareja artística y de vida de Amanda Miguel, murió en las últimas horas, informó la familia en redes sociales. “Estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión”, se lee en el mensaje.

El cantante de origen argentino, Diego Verdaguer, murió esta noche a los 70 años de edad, en la ciudad de Los Ángeles, California.

 Las primeras versiones hablan de complicaciones a causa del covid-19. En la cuenta de redes sociales del cantante también de nacionalidad mexicana quien diera voz al clásico ‘Volveré’ se confirmó al deceso.

Al cantante se le detectó el virus de la covid-19 a finales del año pasado y tuvo que ser hospitalizado. Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos y la familia anunció que en ese mismo lugar será cremado.

«Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público», informó la compañía discográfica Diam Music en un comunicado.

“Siempre te amaré”, fue la corta, pero intensa respuesta escrita por Amanda Miguel para despedirse de su pareja, con quien compartió casi 50 años de su vida y tuvo una hija, Ana Victoria.

La Universidad del Tolima CAT Suba te ayuda a cumplir tus sueños de ser profesional, el instituto de educación a distancia Bogotá Suba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el semestre A 2022 hasta enero 28 de 2022, te ofrece los programas de Administración Financiera, Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana y tecnología en regencia de farmacia.


Costos de la inscripción $136.000 pesos y la matrícula es gratis. Informes en los teléfonos 3165642141-3105666801-3185370100. Correo [email protected] o ingresa [email protected]

By Wilson Castiblanco

Related Posts