Lucho Ramírez, la voz del despecho, presentó su más reciente sencillo “En qué falle”

Lucho Ramírez, la voz del despecho, presenta su más reciente sencillo “En qué falle”

El artista emergente de música popular Lucho Ramírez, la voz del despecho, estuvo de visita en los estudios de Suba Alternativa, donde presentó su más reciente sencillo titulado “En qué falle”, asimismo aprovechó para contarnos un poco de su carrera artística.

“En qué falle” es una canción inédita del cantante, en la que con su letra y producción se perfila como una canción perfecta para dedicar a esa persona que deja huella en el corazón y de un momento a otro se va sin ninguna explicación. “Esta canción describe el momento en el que se corta una relación sin saber la razón exacta” aseguró Lucho.

El cantante tolimense, quien desde hace ya tres años se dedica de manera profesional a la música, descubrió su talento gracias a las actividades culturales realizadas en el colegio, espera que este sencillo se convierta en todo un éxito para su carrera musical, junto con los demás temas que tiene como lo son “No niego a mi esposa” y “Despecho y Traición.

Estos temas ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

A la vez, informó que próximamente estará presentándose en el departamento del Meta, Tolima, Guaviare y Bogotá, para saber más a detalle del lugar, hora pueden estar al pendiente de todas sus redes sociales, buscarlo como luchoramirez-.lavoz, donde estará compartiendo más detalles, asimismo pueden comunicarse al teléfono 3173079405 para contrataciones y/o eventos.

Samantha Herrera Guzmán – Periodista Suba Alternativa

Poseemos una estación radial de cobertura local, nacional e internacional con una trayectoria de catorce años continuos al aire que se emite a través de nuestra plataforma de streaming. Sus contenidos se abordan con el enfoque de desarrollo humano sostenible y la visión social y humanista de las radios ciudadanas, a la vez que agenciamos y producimos noticias, programas exclusivos y especializados y podcasts con profesionales expertos, pensando en nuestros públicos y audiencias.
By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts