Denuncian millonario robo en almacén de venta de celulares en el barrio Prado Veraniego en Suba

Denuncian millonario robo en almacén de venta de celulares en el barrio Prado Veraniego en Suba

Según informaron, los delincuentes se llevaron 20 teléfonos celulares, tablets, relojes inteligentes, plata en efectivo y accesorios. Las autoridades buscan a los responsables con ayuda de los vídeos de seguridad del negocio.

Una banda conformada por varios bandidos atracó un almacén de venta de celulares, ubicado en el barrio Prado Veraniego Calle 129 con carrera 47, frente a la vía principal del sector a las 4 de la mañana aproximadamente de este viernes 4 de junio.

Jaime Narváez, quien reside en el sector del Prado Veraniego, explicó que los temas de seguridad en el sector son muy altos y piden más presencia de las autoridades especialmente en las horas de la noche y la madrugada.

Las autoridades de policía de Suba buscan a los delincuentes con base en las imágenes de las cámaras de seguridad que tiene el negocio.

El propietario del almacén de venta de celulares, asentó la denuncia a las autoridades locales, donde proporcionó los videos de las cámaras de seguridad que serán de gran ayuda en la investigación policial para dar con los hampones.

Localidad de Suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: