Uniformados de la Policía capturaron en la localidad de Suba a cuatro hombres señalados de hurto

Uniformados de la Policía capturaron en la localidad de Suba a cuatro hombres señalados de hurto

Los hechos sucedieron en el barrio La Primavera y la detención fue en Suba. Portaban dos armas de fuego.

Luego de una persecución por varias cuadras las autoridades lograron capturar a cuatro hombres que se movilizaban en un taxi en el barrio Los Andes de la localidad de Suba.

Datos entregados por los investigadores del caso señalan que inicialmente los presuntos delincuentes pretendían hurtarle el vehículo a un ciudadano mientras este ingresara a su casa en el barrio La Primavera. 

Sin embargo, estos presuntos delincuentes no lograron encender el automotor por lo cual procedieron a hurtarle las pertenencias de valor al propietario intimidándolo con armas de fuego.

La reacción oportuna de los cuadrantes del sector logró la detención y recuperaron los elementos hurtados. Durante la requisa les encontraron dos armas de fuego tipo revólver que utilizaron para intimidar al ciudadano.

Los cuatro hombres quedaron a disposición de las autoridades judiciales.

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 322 357 45 58 o escribanos a nuestro correo [email protected]

Localidad de suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes. ​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: