En San Carlos de Tibabuyes fue capturado un sujeto por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes

En San Carlos de Tibabuyes fue capturado un sujeto por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes

Uniformados adscritos a la Estación de Policía de Suba, en las últimas horas capturaron a un sujeto por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes en la calle 139 No. 138 barrio San Carlos, noroccidente de Bogotá. 

La captura se dio gracias a las labores de patrullaje que adelantan las autoridades en este sector de la localidad. Un individuo identificado como Luis Alejandro Rubio Pérez de unos escasos 20 años de edad, fue sorprendido con una bolsa negra que en su interior contenía 80 papeletas de cuaderno con una sustancia polvorienta que por su olor y color se asemeja al bazuco.

En el momento de la captura el sujeto portaba una camisa larga azul, jeans azul y tenis negros, de 1.70 cm de estatura, su físico se evidencia que es de contextura delgada y test morena.

Los uniformados del CAI Gaitana, de inmediato le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El comandante de la Estación de Policía de Suba, el coronel Misael Quiroga, invita a denunciar el tráfico de alucinógenos a través del número de celular de cada cuadrante o en la Línea de Emergencia 123. 

#ATENCIÓN | Cortes de luz para este jueves 9 de septiembre en Bogotá. https://bit.ly/2YvfpAf
By Aura Nelly Díaz

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: