Los habitantes del barrio Caminos de la Esperanza están cansados del mal estado de las vías

Los habitantes del barrio Caminos de la Esperanza están cansados del mal estado de las vías

En las últimas horas los ciudadanos de este sector dieron a conocer a través de Suba Alternativa Noticias, la problemática con la que se enfrentan todos los días por el mal estado en el que se encuentra la malla vial en el barrio Caminos de la Esperanza, afectando el tráfico y a la vez, accidentes.

El más reciente accidente de tránsito ocurrió, en días pasados, en la diagonal 149 # 142-72, donde al pasar por la estrecha vía un camión de alimentos se estrelló con un bus del SITP, sin consecuencias graves, por fortuna para los pasajeros.

La situación se originó cuando el conductor del automotor de servicio público con placas JTP 787, al querer pasar terminó chocando con el camión al intentar esquivar los huecos.

Tras lo ocurrido la comunidad mostró su rechazo y preocupación por el mal estado de este corredor, que tanto afecta la movilidad de los niños, personas en sillas de ruedas y coches, por lo cual le piden al alcalde local de Suba y demás autoridades, realizar los debidos arreglos.  

“Yo le agradecería el señor alcalde que nos prestara atención, porque de todas maneras acá nosotros no peleamos por los buses que también afectan la vía sino porque nos arreglen las vías” indicó una de las ciudadanas.

Samantha Herrera Guzmán – Periodista Suba Alternativa

El Chiquitin

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts