Los dos mejores conciertos gratuitos del año en la localidad Suba este 18 de diciembre

Olímpica 105.9, La Kalle, la Alcaldía Mayor de Bogotá ‘Bogotá Mejor Para Todos’ y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD, te invitan a las Novenas de Aguinaldos que se realizarán en este mes de diciembre en varios parques de la localidad de Suba este 18 de diciembre.

Los dos mejores conciertos gratuitos del año en la localidad Suba este 18 de diciembre

El eventos se realizará como parte de la programación de actividades decembrinas de la Bogotá ‘Bogotá Mejor Para Todos’, con una primera entrada del coro, rezo de la Novena, la segunda parte del coro y villancicos y para el cierre concierto en vivo de los artistas invitados y gran show  pirotécnico  manejado por profesionales.

Olímpica Stereo 105.9 FM

En el parque Fontanar del Río en el noroccidente de la localidad estará la emisora Olímpica Stereo 105.9 FM, celebra las actividades decembrinas las con los artistas Jessi Uribe, Diego Daza, Estrellas Orquesta a partir de las 5 de la tarde.

La Kalle 96.9 FM

La Emisora la Kalle 96.9 FM presenta la novena en la Plaza Fundacional de Suba a partir de las 2:00 de la tarde, en este evento contará con la presentación de Arelys Henao artista de música Popular y Heber Vargas artista vallenato.

Te esperamos en familia este 18 de diciembre en tu localidad para rezar la novena en familia a partir de las 6:00 de la tarde.

El evento es apoyado por las emisoras Olímpica Stereo y La Kalle que aporta los artistas para el deleite y disfrute de todos y todas en el marco de la Navidad ‘Bogotá Mejor Para Todos’ y la emisora comunitaria Suba Alternativa con la difusión para que la comunidad asista a estos dos grandes conciertos gratuitos del año donde los ciudadanos podrán ingresar de manera gratuita.

Historia de las Novena de Aguinaldos

La Novena de Aguinaldos es una costumbre católica arraigada en Venezuela, Colombia y Ecuador que está relacionada con la festividad de Navidad. Es equivalente a la fiesta de Las Posadas en México. En su origen es una oración rezada por nueve días por eso se llama novena, en la época de aguinaldos, previa a la Navidad, aunque en muchos casos se ha convertido en un evento social.

Noticia Patrocinada Por:

 

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: