Duro golpe a la delincuencia en Suba, cuatro capturados por hurtar a usuarios del sistema de transporte público

Duro golpe a la delincuencia en Suba, cuatro capturados por hurtar a usuarios del sistema de transporte público

La inseguridad en la localidad de Suba no da tregua, en las últimas horas las autoridades lograron la captura de cuatro sujetos dedicados a sembrar miedo en el sector de la Carrera 72 con Calle 116.

Según información entregada por parte de los uniformados a la emisora Suba Alternativa, se observa un vehículo marca Chevrolet Sprint de placas BGW371, el cual en su interior se transportaban 04 sujetos los cuales al observar la reacción de nos uniformados de la Policía Nacional, emprenden la huida en diferentes direcciones.

Es así que por parte del personal del personal de la Reacción que se encontraba apoyando la Avenida Boyacá, se inicia la persecución logrando reducir los 3 sujetos en diferentes lugares a quienes en su poder se les incauta 3 armas cortopunzantes, así mismo por parte del comandante del Caí, se intercepta el vehículo Chevrolet color Rojo con su conductor al interior.

Mediante registro exhaustivo los agentes del orden hallan 3 teléfonos celulares, 2 Bujías y al interior del vehículo 1 Arma Traumática tipo pistola, la placa del vehículo alterada entre otros elementos.

Durante el registro que adelantaban los informados a los delincuentes para su proceso de judicialización, se acerca una mujer quien manifiesta ser víctima de hurto al interior de un Vehículo SITP y relata unos hechos violentos los cuales había evidenciado sobre la carrera 68 con Calle 80, señalando de manera directa a los 4 sujetos como autores materiales del hurto del cual fue víctima como también encontrando sus pertenencias entre los objetos hallados a los sujetos.

Los policías dan a conocer sus derechos como capturados, son dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización. 

Fuente:  Estación de Policía de Suba- CAI Gaitana

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: