Unidades del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron capturar a un hombre señalado de expender estupefacientes en la localidad de Usaquén.
Los hechos ocurrieron en el momento en que uniformados adelantaban actividades de requisa y notaron la actitud sospechosa de un ciudadano, quién tenía en su poder 2.600 cápsulas de estupefacientes.
«En la inspección se le encontraron 2.640 cápsulas con bazuco; es de notar que con esta captura logramos sacar de circulación esta cantidad de estupefaciente que iba a ser comercializado en esta y otras localidades de Bogotá», detalló el coronel Ruben Gaitán, comandante de la estación de Policía de Usaquén.
Tanto la sustancia incautada como el hombre que la portaba fueron dejados a disposición de autoridades competentes.
Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor de Bogotá
#Aliados | Para diciembre de 2020, el porcentaje de población inmunizada era casi nulo. El planeta se estaba enfrentado a una nueva infección sin apenas inmunidad, salvo unos pocos que, probablemente, tenían algo de inmunidad cruzada protectora por haber pasado catarros por coronavirus…Fuimos #Solidarios y salimos adelante.
El camino de la esperanza son los grupos de investigación como #Solidaridad ¡Bienvenida la vacuna nasal a Bogotá! Participa desde hoy en la carpa ubicada en Suba La Gaitana, al lado de la Iglesia de San Anselmo #juntos#juntosporlasalud#juntosporlasaludylavida @vacunassolidarias_colombia