Laura Acuña anuncio que se va de RCN

Laura Acuña anuncio que se va de RCN

Este domingo la presentadora Laura Acuña anunció su salida del canal RCN luego de 15 años de trabajo.

“ Hoy quiero compartir con ustedes que, después de 15 años de trabaja en el Canal RCN, dejó la que he considerado como mi casa para emprender nuevos proyectos ”, escribió.

Agradeció a los televidentes por permitirle entrar en sus casas y que la vieron crecer, también les agradeció infinitamente por su paciencia y amor.

 “ Les agradezco infinitamente por su amor y por su paciencia, siempre intenté darles lo mejor de mi como muestra de respeto por ustedes”, expreso

Por ahora no se conoce cuando se hará oficial su salida del canal.

Laura Acuña, quien estuvo en el famoso programa Muy Buenos Días entre 2005 y 2018, actualmente presenta la sección El Semáforo, en la que presenta noticias de la actualidad del país.

Quien es Laura Acuña

Laura Acuña. Nacida en Bucaramanga y con estudios de derecho, Laura se decidió desde muy joven por una carrera en el modelaje y la televisión, presentando un programa en el canal Televisión Regional del Oriente, del Santander. Gracias a este trabajo conoció al también presentador del canal Caracol, Camilo Montoya, quien le ayudó a entrar a la televisión nacional. En 2005 Laura se traslada a Bogotá, se casa con Montoya y presenta el programa Muy buenos días, del canal RCN, al lado del veterano Jota Mario Valencia.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: