Las razones por las que se repiten los atracos entre La Toscana y Lisboa en Suba

Las razones por las que se repiten los atracos entre La Toscana y Lisboa en Suba

En repetidas ocasiones se ha denunciado que una banda de venezolanos comete atracos entre el barrio la Toscana y Lisboa en Suba, pero la historia se repite una y otra vez.

No es la primera vez que los ciudadanos señalan a una banda de delincuentes venezolanos que roban, atracan y golpean a sus víctimas, especialmente en la zona de comercio y alrededores de escenarios deportivos y colegios.

El caso más reciente ocurrió el pasado sábado 18 de junio cuando una pareja de amigos se desplazaba en su bicicleta y fueron víctimas de los delincuentes, aunque en esta ocasión se habla de tres y no de cinco sujetos.

Tras la denuncia, otra pareja de ciudadanos aseguró a este medio alternativo de Suba que fue atracada por cinco delincuentes venezolanos en la misma zona y bajo el mismo modus operandi. Al parecer y de acuerdo a las versiones, algunas veces salen tres sujetos, otras cinco, abordan a las personas, las amenazan con armas blancas y de fuego, y proceden a robarles bicicletas, dinero y celulares, incluso se han recibido testimonios donde han herido algunas víctimas por robarlos.

En este caso, una mujer contó que con su pareja fueron víctimas de estos delincuentes. “en la vía principal de Lisboa que conduce a la calle nos salieron cinco venezolanos, armados con cuchillos y nos robaron las bicicletas y los celulares. Siempre nos decían que nos iban a matar”, relató la mujer.

La Emisora Suba Alternativa conoció algunas personas afectadas por estos hechos y han denunciado a la policía a estos delincuentes donde al parecer ya han sido capturados, pero luego dejados en libertad, es decir, ya saben de la existencia de la banda de criminales.

En este caso, la invitación a las personas víctimas es a que los denuncien y en la medida de las posibilidades los identifiquen para que no los dejen libres por falta de pruebas, y así estos delincuentes estén tras las rejas.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts