Las quejas sobre el robo de tapas de alcantarilla en diferentes vías del barrio Lisboa de Suba, se volvieron reiteradas

Las quejas sobre el robo de tapas de alcantarilla en diferentes vías del barrio Lisboa de Suba, se volvieron reiteradas

En las últimas horas la comunidad del barrio Lisboa Suba, denunció el aumento del   robo de una de las tapas de alcantarillado en la vía principal.

“Es la principal calle de Lisboa que se encuentra en alto riesgo y ya hasta se le colocó una llanta para que así sean visibles los huecos” aseguró una de las afectadas.

Estos robos que se producen en horarios de la noche y en horas de la madrugada, afectando a la comunidad y generando preocupación por el peligro al que se exponen transeúntes y conductores.

De acuerdo con los residentes del sector ya se presentó la queja y la Empresa de Teléfonos de Bogotá (ETB) se encuentra realizando las labores de soldadura de varias de estas  tapas de alcantarillado.

Tan solo en el 2021 fueron  hurtadas 6917, un promedio mensual de 629, siendo Kennedy, Bosa, Engativá y Ciudad Bolívar, las localidades con más registros, cuyas calles se convirtieron en verdaderas trampas mortales, tanto en los andenes como en las vías públicas, al punto de provocar accidentes de todo tipo.

Samantha Herrera Guzmán- Periodista Suba Alternativa.

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts