¡Lamentable! Hincha del Deportes Tolima agrede al jugador Daniel Cataño en el estadio Manuel Murillo Toro

¡Lamentable! Hincha del Deportes Tolima agrede al jugador Daniel Cataño en el estadio Manuel Murillo Toro

A pocos instantes de comenzar el encuentro futbolístico entre Tolima y Millonarios, por la fecha 4 de la liga betplay dimayor I – 2023, un hincha del conjunto vinotinto entró al terreno de juego y le metió un empujón por la espalda al volante de Millonarios.

Segundos después Cataño, respondería persiguiendo al hincha hasta lograr empujarlo de igual manera. Posteriormente, el árbitro central del partido, Wilmar Roldán, expulsaría al jugador oriundo de Bello, Antioquia.

El hincha, se identifica como Alejandro Montenegro, y fue aprehendido por el personal de seguridad del estadio del Deportes Tolima. Por parte de Daniel Cataño, presentó una denuncia contra este sujeto, por lesiones personales.

Pero Daniel no sería el único agredido. Luego de confirmarse que el partido no se jugaría, los jugadores de millonarios, mientras estaban en el bus que los llevó hacia el estadio, también fueron atacados. Les arrojaron una piedra, rompiendo uno de los vidrios del vehículo. Logrando de esta manera, golpear (sin gravedad) al jugador Juan Pablo Vargas.  

De momento se desconoce si se jugará en otra oportunidad el partido entre ‘Pijaos’ y ‘Embajadores’. Lo que sí es seguro, es que, con este incidente, el hincha agresor tendrá una dura sanción, que incluso le impediría volver a entrar al estadio Manuel Murillo Toro.

Redacción: David González

Princesa Orika, un nuevo jardín infantil afro en Suba
By Samantha Herrera

Related Posts