Se agrava el estado de salud de la cantante y actriz Lady Noriega por el covid-19

Se agrava el estado de salud de la cantante y actriz Lady Noriega por el covid-19

Luego de confirmar el resultado positivo para coronavirus, a actriz y cantante Lady Noriega en los últimos días, el estado de salud de la artista ha presentado complicaciones a causa de este virus.

Lady Noriega tuvo que ser trasladada a una Unidad de Cuidado Intensivo debido a que sus pulmones presentaron una afectación que requería de mayor cuidado.

Según información de allegados de la artista, las complicaciones de salud se beben a parecer, por que hace años fue diagnosticada con asma. 

La actriz y cantante publicó el pasado 8 de abril en su cuenta de Instagram informando que se encontraba estable de salud, cientos de seguidores a través de sus redes sociales le han enviado mensajes de fortaleza y pronta recuperación.

Lady Noriega es una actriz, cantante y modelo colombiana. Es más conocida por sus diversos papeles en televisión, destacando entre ellos el rol de «Pepita Ronderos» en Pasión de Gavilanes.​

Lady Noriega Hoyos nació en Montería, Córdoba en 1970. Desde sus cinco años, se mudó a Medellín con su familia.

Estuvo casada con Carlos Alberto Peña. En 2014, pasó por uno de los peores momentos de su vida, ya que tras casarse con el cirujano plástico Rodolfo Chaparro y volver a Medellín de su luna de miel, Lady Noriega perdió repentinamente a su madre por un aneurisma, y al poco tiempo, también al hijo que esperaba.

En su fase de cantante, ha grabado diversos temas como “Maldito amor”, “Una razón”, “Paloma negra”, entre otros. Para la telenovela Pasión de Gavilanes también grabó diversos temas, destacando “Llegaste”, “Pecado mío”, La Candelosa”, «Te Estrellaste», entre otros.

Chiquitin

By Aura Nelly Díaz

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: