Ladrón fue por ‘lana y salió trasquilado’ en el barrio La Gaitana Suba

Ladrón fue por ‘lana y salió trasquilado’ en el barrio La Gaitana Suba

Esta es la historia de un sujeto tan de malas que, intentó atracar a una señora en el barrio La Gaitana, Cuando un vehículo particular lo embistió haciéndolo caer y la comunidad le quita la motocicleta para desvalijarla.

El hecho se presentó este sábado 4 de septiembre en las horas de la mañana, en la calle 125 No 132 en vía pública esquina del barrio Gaitana, en el noroccidente de la localidad.

Según indicaron las autoridades de la policia de Suba, al llegar la patrulla observa una motocicleta en vía pública, donde la comunidad del sector informa que, está motocicleta iba un sujeto afrodescendiente 35 años de edad apróximadamente.

El delincuente huye del lugar dejando la motocicleta abandonada. Uniformados de la policía solicitaron una unidad de tránsito para el respectivo comparendo y la inmovilización del vehículo.

Los agentes de la policía anunciaron que, después de casi 3 horas una persona llama a la línea 123 manifestando que le acababan de hurtar una motocicleta de las mismas especificaciones, situación extraña porque el ciudadano señala que fue hace media hora, por lo tanto, se le solicita su presencia en las instalaciones del CAI con los documentos de la moto para constatar la información, pero nunca hizo presencia el sujeto a reclamar la motocicleta.

La comunidad aprovechó para denunciar ante las autoridades que, casi a diario se presentan en el barrio esta clase de hurtos bajo la modalidad de raponeo, por parte de sujetos que utilizan medios motorizados y a plena luz del día.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: