Ladrón amenazó con puñal a un joven que iba a trabajar en Suba y le robó el celular

Ladrón amenazó con puñal a un joven que iba a trabajar en Suba y le robó el celular

Un indignante hecho se presentó en Suba cuando un ladrón amenazó con puñal a un joven para robarle el celular, incluso lo golpeó varias veces en la cabeza.

El joven, de aproximadamente unos 17 años, se movilizaba con una compañera de trabajo por el barrio Caminos de Esperanza cerca al Centro de Desarrollo Comunitario CEFE de Fontanar en la localidad de Suba, cuando apareció el ladrón.

El hecho ocurrió a las 5:30 de la mañana de este martes 10 de enero de 2023.

Un vecino del barrio que hace la denuncia, observa que el delincuente, de estatura media, contextura delgada y quien vestía de ropa blanca, gorra y gafas negras, se acerca y ataca al menor. Su compañera de trabajo se limitó a observar el hecho.

La reacción del menor es retroceder e intenta defenderse con sus manos debido a que el ladrón lo amenazó y lo golpeó varias veces. Finalmente, el sujeto le quitó el celular y huyó.

El joven y su compañera buscan el apoyo de los vecinos para verificar las cámaras de seguridad del sector y recopilar material para intentar conocer la identidad del ladrón y capturarlo.

Suba Alternativa: Somos una radio on line de servicio local y nacional, con carácter informativa y educativo. Produce, transmite y promueve una programación de calidad que contribuye a la construcción de ciudadanía y a fomentar el diálogo intercultural para fortalecer el tejido social.

By Wilson Castiblanco

Related Posts