Veeduría Ciudadana invita a la audiencia pública por familias que perdieron sus viviendas en Usaquén

Veeduría Ciudadana invita a la audiencia pública por familias que perdieron sus viviendas en Usaquén

La Veeduría Ciudadana Nacional convoca a las personas interesadas a la audiencia pública que se cumplirá este viernes 17 de septiembre a partir de las 9:00 am, en la subdirección de Integración Social en Usaquén en Servita, calle 165 # 7-52, en donde se socializará y se buscarán soluciones para esta problemática que afecta a un considerable número de familias.

En los barrios Santa Cecilia y Lomitas 2 de la parte alta de Usaquén, estas familias fueron sacadas de sus viviendas por el inminente riesgo en que se encontraban, pero hasta ahora no se les ha dado una solución digna y definitiva, por eso estos núcleos familiares con insistencia se negaron a desalojar lo único que tenían en ese momento.

Para la audiencia de hoy está confirmada la presencia de las entidades del distrito que conocen y tienen en sus manos la definición de la situación de estas familias y los entes de control que también conocen el caso, a la incertidumbre que ya viven muchos, se suma el anuncio que otras familias también tendrán que salir de sus viviendas haciendo más difícil aún el futuro para los involucrados.

Reacción: Germán René Jiménez – Periodista

🎤Somos Suba Alternativa, la radio que marca la diferencia, te acompañamos con música y noticias, escúchanos a través de nuestra página web www.subaalternativa.co 📲 desde cualquier parte del mundo 🌍 y disfruta de nuestra programación, haz parte de nuestra gran familia, ¡Síguenos en nuestras redes sociales!. 😉

Facebook: https://bit.ly/3z1cQTi
Twitter: https://bit.ly/3lh3WMl
Instagram: https://bit.ly/3twr79p
Whatsapp: 323 519 63 83

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: