La UMV mejora el espacio público en el barrio Santa Ana Occidental, de la localidad de Usaquén

La UMV mejora el espacio público en el barrio Santa Ana Occidental, de la localidad de Usaquén

La Unidad de Mantenimiento Vial no sólo interviene las vías y ciclorrutas de la ciudad, también el espacio público, para beneficiar a los peatones. En el marco de estas acciones, la entidad llegó al barrio Santa Ana Occidental, en la localidad de Usaquén.

En el marco del mes del espacio público, una cuadrilla de la UMV llegó a la calle 107ª, entre carreras séptima y octava, donde interviene una parte del andén. En el trabajo, éste se correrá aproximadamente 40 cm., con el fin de preservar los árboles de la zona, pero a la vez, contar con un espacio óptimo para el tránsito de las personas, especialmente los adultos mayores, que son quienes más se movilizan por aquí.

Algunas de las herramientas empleadas para mejorar el área son mini cargador, una volqueta y herramientas manuales.

De esta forma, la Unidad ratifica su compromiso con los habitantes de Bogotá para mejorar sus desplazamientos, sin
importar que sea en vehículos, caminando o haciendo deporte.

Fuente: Unidad de Mantenimiento Vial

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts