La UMV adquirió un nuevo equipo medidor de gases, que será determinante para el funcionamiento de la sede de producción

La UMV adquirió un nuevo equipo medidor de gases, que será determinante para el funcionamiento de la sede de producción

La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) adquirió un nuevo equipo medidor de gases contaminantes, que funcionará en la sede de producción, ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar. Esta adquisición es clave para tener un mayor control ambiental y seguir acatando las normas, que buscan disminuir los índices de contaminación.

Entre las ventajas de adquirir esta nueva maquinaria, se encuentra la posibilidad de hacer monitoreo a los gases generados en
los procesos de combustión, para saber qué tan eficiente es esta labor y la cantidad de emisiones que se están generando.

Tomado de: UMV

Asimismo, los analizadores ayudan a determinar el porcentaje de O2, CO y CO2 que tiene los diferentes procesos de la sede y, de esta forma, se puede conocer la eficiencia y se puede determinar si es necesario tomar acciones de mejoramiento.

Para el correcto uso de esta nueva maquinaria, se brindó capacitación a los colaboradores que estarán encargados de su manipulación.

Fuente: Unidad de Mantenimiento Vial

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts