La Sijin recuperó equipos médicos, que habrían sido hurtados en la localidad de Barrios Unidos en Bogotá

La Sijin recuperó equipos médicos, que habrían sido hurtados en la localidad de Barrios Unidos en Bogotá

La investigación adelantada por uniformados de la SIJIN de Bogotá, permitió que el mismo día que se cometió el hurto en un local ubicado en el sector de San Fernando en la localidad de Barrios Unidos, se recuperaran los elementos hurtados, entre los más importantes, 12 concentradores de oxígeno, que actualmente son tan vitales para las personas que enfrentan dificultades respiratorias.

La mercancía avaluada en 20 millones de pesos, fue encontrada en un inmueble de la localidad de Ciudad Bolívar, donde la habían tratado de ocultar, con el propósito de comercializarla en el mercado ilegal.

En la vivienda allanada, fue capturada una mujer, quien en su poder también se le encontró un revolver calibre 38 con 05 proyectiles y 29 dosis de marihuana.

 Además de los concentradores de oxígeno, los investigadores recuperaron 06 compresores que también habían sido hurtados en la misma empresa.

 La mujer capturada, conocida como ´Carmen´, fue puesta a disposición de las autoridades judiciales, donde la Fiscalía General de la Nación, le imputó los delitos de receptación, tráfico y porte ilegal de armas y tráfico y porte de estupefacientes.

 La Policía Metropolitana de Bogotá le sigue la pista a otras personas que habrían participado en este hurto, contando con pruebas contundentes, que darían como resultado su captura.

Noticia patrocinada por:

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo [email protected]

Localidad de Suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: