Secretaría de Seguridad acompañó retorno de estudiantes en el colegio Álvaro Gómez Hurtado, Sede A, de Suba

Secretaría de Seguridad acompañó retorno de estudiantes en el colegio Álvaro Gómez Hurtado, Sede A, de Suba

La Secretaría de Seguridad, Convivencia Justicia acompañó este lunes 24 de enero a las niñas, niños y adolescentes del colegio Álvaro Gómez Hurtado (IED) Sede A, de Suba en la carrera 100A No. 130-1 para garantizar entornos educativos confiables.

Gestores de Convivencia, Promotores Comunitarios y miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá apoyaron las diferentes actividades que dispuestas por la Secretaría de Educación para dar la bienvenida a las y los estudiantes.

Desde el programa Entornos de Confianza, se seguirán implementando acciones integrales en las instituciones educativas priorizadas en toda la ciudad garantizando condiciones de seguridad y convivencia para que niñas, niños, adolescentes y jóvenes puedan ejercer el derecho a la educación en escenarios de confianza, paz y reconciliación.

Como se ha dicho ampliamente, posterior a las medidas transitorias ocasionadas por motivos de salubridad pública de la pandemia COVID-19, se retorna a la presencialidad en las instituciones educativas de la ciudad.

La clave para la continuidad de la educación y recuperación de la comunidad estudiantil es continuar aplicando los protocolos de bioseguridad con escenarios de confianza, paz y reconciliación.

Redacción: Germán René Jiménez- Suba Alternativa

Frente a Compensar de Suba, capturados dos sujetos por robar una bicicleta

La Universidad del Tolima CAT Suba te ayuda a cumplir tus sueños de ser profesional, el instituto de educación a distancia Bogotá Suba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el semestre A 2022 hasta enero 28 de 2022, te ofrece los programas de Administración Financiera, Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana y tecnología en regencia de farmacia.


Costos de la inscripción $136.000 pesos y la matrícula es gratis. Informes en los teléfonos 3165642141-3105666801-3185370100. Correo [email protected] o ingresa [email protected]

By Aura Nelly Díaz

Related Posts