La ruta DH601 modifica su recorrido y cambia su nombre

La ruta DH601 modifica su recorrido y cambia su nombre

Desde el sábado, 24 de septiembre, la ruta DH 601 modifica su recorrido y ahora llegará hasta el barrio San Diego, en la localidad Santa Fe.

Adicionalmente, pasa a llamarse A601 San Diego – H601 Perdomo y su horario de operación es de lunes a sábado, de 4:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y los domingos y festivos, de 5:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Recomendamos a los usuarios planear su viaje y ver recorridos en tiempo real desde nuestra aplicación TranMiApp; también consultar más información en www.transmilenio.gov.co.

Así mismo, les recordamos que pueden personalizar la tarjeta tullave para que reciban beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales, para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web, a través de www.tullaveplus.gov.co.

Fuente: Transmilenio

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts