La Policía Nacional se unió con alegría a la celebración del día del niño en Suba”Dia dulce de los niños“

La Policía Nacional se unió con alegría a la celebración del día del niño ”Dia dulce de los niños“

Con el propósito de desarrollar estrategias que permitan implementar acciones efectivas y eficientes para la protección y seguridad integral de los niños, niñas y adolescentes durante la tradicional celebración del “Día de Halloween”, la Policía Nacional llevar a cabo el lanzamiento de la campaña ”Dia dulce de los niños“ este miércoles 27 de octubre.

Esta celebración se llevará a cabo en el Centro Comercial Plaza Imperial el día miércoles 27 de octubre a las 10:00 de la mañana en el cual los pequeños pudieron disfrutar este día el cual evoca la época más hermosa de la vida.

La Policía Nacional se unió a esta celebración recordando el compromiso que tiene con los niños, niñas y adolescentes e hizo la invitación a todos los ciudadanos para que denuncien a la línea 123 cualquier abuso que se cometa en contra de nuestros niños y niñas.

Por ello la Institución invita a la comunidad a tener en cuenta las siguientes medidas de seguridad con el fin de celebrar la fiesta dulce de los niños “Día de Halloween” seguro y en paz:

Asegúrese de que los niños vayan siempre en compañía de un adulto responsable, Enséñele cómo llamar a las líneas de emergencia 123, 156, del cuadrante o de la instalación policial más cercana por sí tienen una emergencia o se extravían; así mismo explíqueles la importancia de comunicarse a estas líneas.

Muéstreles a sus hijos a dónde ir o a quien acudir en caso de pérdida dentro del mismo Centro Comercial Plaza Imperial.

No deje la responsabilidad del cuidado de sus hijos a otros menores de edad y evite que los niños se encuentren solos entre multitudes.

Conozca las actividades para los niños, niñas y adolescentes que hará la policía nacional como:

  1. Presentación de show por parte del grupo de prevención y educación ciudadana de la Estación de Policía suba.
  2. Pintucaritas
  3. Distribución de dulces
  4. De igual manera se contará con la presencia de las diferentes especialidades de la Policía Nacional.
  5. Infancia y adolescencia.
  6. Carabineros.
  7. Auxiliares de Policía

“Se llevará a cabo el despliegue de la oferta institucional de prevención con el fin de brindar un rato de alegría y esparcimiento para los niños de la localidad. Esperamos contar con la presencia de 800 niños y niñas” indicó a la emisora Suba Alternativa Intendente jefe Zulma Arias.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: