Tres personas a la cárcel por agredir a un policía en Kennedy, sur de Bogotá

Tribunal de Buga confirmó condena a más de 46 años contra un hombre asesinó a un adulto e hirió a un menor en Guacarí (Valle del Cauca)

Por agredir a uniformados de la Policía fueron capturadas tres personas durante una requisa en el sector de Las Vegas, en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá. 

La Policía informó que los señalados fueron solicitados para una requisa pero en ese momento se tornaron violentos e intentaron robar las armas de dotación de los uniformados. Después de pedir refuerzos fueron capturados y enviados a prisión por el delito de violencia contra servidor público. 

Las autoridades confirmaron que con este resultado en las últimas horas se lograron en total 17 capturas y la ofensiva en contra de tres bandas criminales dedicadas a vender estupefacientes y falsificar documentos públicos. 

Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor de Bogotá

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts