La Nueva EPS inaugurará su nueva sede en Suba

La Nueva EPS inaugura su nueva sede en Suba

La Nueva EPS Junto con su IPS VIVA 1A, pondrá en funcionamiento la nueva sede exclusiva en Bogotá.

Este complejo médico esta ubicado en la localidad de Suba, en una zona estratégica que amplia las posibilidades de atención en salud de los subanos.

Su inauguración será hoy 23 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, en la Avenida Calle 145 #103 B – 69, en el Centro Comercial Al Paso Plaza, piso 4, diagonal al Portal de Suba.

Tomada de: Nueva EPS

Esta nueva sede cuenta con una infraestructura moderna, amplia y cómoda, pensando en el bienestar de los afiliados, quienes serán atendidos en las mejores condiciones de calidad y oportunidad, por un excelente equipo humano y preparado.

Los servicios que encontraran los subanos en esta sede son: Servicios de atención médica, medicina general, planificación familiar, citas médicas, atención al adulto mayor, crecimiento y desarrollo, control prenatal.

Asimismo, un área de consulta con especialistas que incluyen gastroenterología, pediatría, psicología, reumatología, traumatología, urología, orientación familiar y nutrición, principalmente.

Con esta apertura, la Nueva EPS amplia su cobertura para llevar servicios de calidad a sus afiliados.

Samantha Herrera Guzmán – Periodista Suba Alternativa

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts