En Suba una mujer se lanzó de un segundo piso para no ser violada

En Suba una mujer se lanzó de un segundo piso para no ser violada

Un hecho repudiable se registró en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá en las últimas horas donde una mujer de aproximadamente 50 años, se lanzó de un segundo piso para no ser violada.

El lamentable caso se registró en el conjunto residencial Alcázar de San Luis II, ubicado en la calle 51A #127-75 localidad de Suba, la mujer fue identificada como Diolina Hurtado. 

El comandante de la Policía de Suba, el coronel Simón Cornejo, explicó a través de la emisora Suba Alternativa, que un hombre llamado Hermes Cabrera, había arrendado una habitación y estaba intentando abusar sexualmente de ella.

Según Cornejo, en el momento de la captura el sujeto estaba alterado y se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, si embargo, este hombre presenta decena de anotaciones por distintos delitos, entre ellos violencia intrafamiliar, abuzo sexual, entre otros.

Por ahora la mujer se recupera en un centro de salud en el norte de Bogotá, luego de las lesiones por el fuerte golpe que le causo evitar la horrorosa agresión de este hombre que debería estar tras las rejas, al conocerse sus anotaciones judiciales. 

El depravado fue presentado ante la justicia colombiana y se espera sea enviado a la cárcel ya que presenta un peligro para la sociedad. 

Siguen aumentando los casos de violencia sexual e intrafamiliar contra menores y mujeres, en la pandemia, Un desalentador panorama presentó la senadora Daira Galvis (Cambio Radical) al revelar las cifras que vienen arrojando los actos violentos contra mujeres, menores de edad y adolescentes durante la temporada de pandemia por coronavirus.

Ante estos hechos, reclamó la necesidad que el Estado adelante en el menor tiempo posible y con urgencia la creación de una política de protección y atención para proteger a los menores de edad y a las mujeres víctimas de violencia sexual e intrafamiliar.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: