Logo2_PNG-252x300.png
Logo2_PNG-252x300.png
| 323 519 6383 | 322 357 4558 | 322 357 3301 | 931 2906 | subaalternativa@gmail.com

El inicio de las sesiones de la Junta Administradora Local de Suba para este 2021, estuvo marcado por la decisiva acción de una coalición que logró proclamar a Jhon Jaime Jiménez como nuevo presidente de la Corporación y de Marcela Ospina como vicepresidente.

El bloque mayoritario que puso en esas dignidades a los ediles mencionados estuvo conformado por Hugo Barajas, Marcela Ospina, Edgar Salamanca, Nelson Guevara, Gustavo Rojas Pinilla y Andrés Cortés.

No votaron por Jhon Jaime Jiménez y Marcela Ospina, los ediles César Salamanca, Yeison Sepúlveda, Lina Vela y ni Saúl Cortés.

La Junta Administradora Local de Suba inicia de esta forma una nueva jornada de sesiones en el segundo año de gobierno de la alcaldesa Claudia López que ha puesto en marcha estrategias ciudadanas como los presupuestos participativos.

En la localidad de Suba en particular el ejercicio de la Junta Administradora Local estuvo marcado por el trabajo en pro de la superación de la mejor manera de la pandemia por Covid-19 y sus efectos en la población subana en un trabajo articulado con la Alcaldía Local en pro de la reactivación económica para sus habitantes acompañado incluso de traslados presupuestales para garantizar la vida, la salud y el trabajo.

Por su parte, el edil Edgar Salamanca señaló a la emisora Suba Alternativa que el partido verde sigue con su compromiso por trabajar en conjunto por el desarrollo de la localidad de Suba, respetando todo procesos de participación. Dentro de las propuestas del partido están el apoyo de los procesos sociales y el fortalecimiento a los jóvenes de la localidad en esta pandemia.

Redacción: Germán René Jiménez- Emisora Suba Alternativa

Noticia patrocinada por:

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea WhatsApp 322 357 45 58 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com