La artista Greeicy Rendón aseguró que la cigüeña sí la visitará

La artista Greeicy Rendón aseguró que la cigüeña sí la visitará

Greeicy Yeliana Rendón Ceballos, más conocida como Greeicy Rendón, en últimos días ha dado que hablar por rumores de su supuesto embarazo.

La caleña a través de una entrevista con un n medio estadounidense dio inicios de que la cigüeña la visitará, allí aseguró que se quiere convertir en madre.

Durante la entrevista le preguntaron que si le iban a encargar a la cigüeña a lo que la caleña muy emocionada y feliz repitió «sí«.

Por ahora sus seguidores esperan ansiosos que la artista confirme la noticia, sin embargo la madre de Greeicy ya reveló que su hija sí está esperando su primer bebé. 

Más sobre la artista

Greeicy Yeliana Rendón Ceballos, mejor conocida como Greeicy, es una actriz y cantante colombiana. Nació en Cali, Colombia, el 30 de octubre de 1992. Sus inicios en la música empiezan cuando todavía era una niña. Con apenas 13 años formó parte del reality show Factor Xs 2007, resultó entre las seis finalistas.

reeicy Rendón nació el 30 de octubre de 1992 en Cali, Valle del Cauca.3​ Es hija de Luis Alberto Rendón y Lucy Ceballos.4​5​ Desde pequeña sintió interés por la actuación y música, por lo que con ayuda de sus padres, comenzó a tomar clases de actuación, piano, flauta, guitarra y canto.

#ATENCIÓN | Cortes de luz para este jueves 9 de septiembre en Bogotá. https://bit.ly/2YvfpAf
By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: