La avenida Villavicencio estrena 1.261 luminarias de alumbrado público

La avenida Villavicencio estrena 1.261 luminarias de alumbrado público

Como parte del Plan Iluminamos Bogotá que adelantan La Unidad Administrativa Especial de Servicios Público UAESP y Enel Colombia para modernizar el alumbrado público de la ciudad, se instalaron 1.261 luminarias tipo LED en la avenida Villavicencio.

En total se intervinieron 11 kilómetros de este corredor vial desde la avenida El Tintal hasta la avenida Caracas. Con estas luminarias mejora la percepción de seguridad en la zona y la visibilidad de conductores, peatones y ciclistas.

Este nuevo y moderno alumbrado beneficia a más de 2.500.000 habitantes del sur de la ciudad, en las localidades de Kennedy, Bosa, Ciudad Bolívar y Tunjuelito.

La avenida Villavicencio es el onceavo corredor vial en el que el Distrito realiza este cambio de luminarias durante 2023.

Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor de Bogotá

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 16 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Aura Nelly Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts