La Alcaldía Local de Suba invita a la comunidad a participar en el diálogo ciudadano este martes

La Alcaldía Local de Suba invita a la comunidad a participar en el diálogo ciudadano este martes

Este martes 5 de julio, se llevará a cabo el diálogo ciudadano en el Salón Comunal Compartir quinta etapa, ubicado en la calle 149 # 117 – 35, donde el alcalde local de Suba Julián Moreno entregará un informe acerca de los presupuestos participativos 2020, ejecutados en vigencia 2021.

“En este diálogo el alcalde informará las fortaleces y debilidades que se evidenciaron en la logística de los presupuestos participativos de la localidad” aseguro Sigifredo Díaz Fernández, gestor de la Alcaldía de Suba para las JAC.

A la vez, el mandatario informará como los ciudadanos pueden presentar sus iniciativas y/o ideas para los presupuestos participativos 2022, donde las personas mayores de 14 años que viven en Bogotá podrán presentar propuestas para mejorar sus localidades, hasta el 19 de agosto.

“Este año los presupuestos partitivos, contaron con laboratorios cívicos, por lo cual, todo ciudadano que tenga una idea y la quiera presentarla se puede acercar a las oficinas de gestión de la alcaldía local de suba o ingresar a la plataforma de gobierno abierto Bogotá” indicó Díaz.

Consulte aquí como puede postular su idea para la localidad.

La Alcaldía Local de Suba estará transmitiendo por medio de Facebook live este encuentro para todas las personas que no puedan asistir presencialmente y quieran participar en este diálogo ciudadano.

Samantha Herrera Guzmán – Periodista Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Related Posts