La actriz colombiana Lady Noriega está hospitalizada le dio covid-19

La actriz colombiana Lady Noriega está hospitalizada le dio covid-19

La cantante y actriz Lady Noriega, recordada por su papel de Pepita en ‘Pasión de Gavilanes’, se contagió de coronavirus COVID-19, luego de un reciente concierto en Popayán, Cauca.

La actriz y cantante tuvo que ser internada en un centro médico de Medellín, una de las ciudades de Colombia más afectadas por el tercer pico, por las afectaciones a la salud que le provocó el virus, agregó el medio.

Por eso, sus fans le enviaron mensajes de apoyo que ella respondió con una publicación en Instagram, en la que deja ver que cree en la teoría de que la COVID-19 fue creada por el ser humana, pese a que la OMS ya descartó que el virus salió de un laboratorio.

En la última publicación que realizó en su Instagram , el pasado martes 6 de abril, Lady Noriega agradeció a sus seguidores por las oraciones y mensajes en los que le desean pronta recuperación y se refirió al coronavirus como un “bicho creado”.

“Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres, es horrible lo que se siente, pero aún más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, escribió Lady Noriega, que en ‘Pasión de gavilanes’ interpretó a Pepita.

«Está super mal, no lo puedo creer. Solo quiero que todos me ayuden a orar por la recuperación de mi amiga Lady», dijo en un video el presentador de televisión y mánager Felipe Bacca, muy cercano a la artista.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: