La actriz Caterin Escobar ‘encendió’ las redes con una sensual foto a la orilla del mar

La actriz Caterin Escobar 'encendió' las redes con una sensual foto a la orilla del mar

Alcira Caterin Escobar Páez, más conocida como Caterin Escobar, hermosa actriz colombiana volvió a encender las redes sociales con una con una sensual foto en bikini. 

En la llamativa foto publicada en su cuenta oficial de Instagram, se ve a la actriz recostada sobre un poste a la orilla del mar en un espectacular paisaje hizo reaccionar a sus cientos de seguidores, en sus comentarios la felicitan por su belleza y otros le envían piropos, entre los que se destacan:

“Hola mi princesa linda buenas tardes como esta mi muñeca preciosa eres un encanto de mujer bonita divina preciosa te vez muy linda mi reina bella tu cada día más bella te vez preciosa toda una mamacita hermosa con ese bikini mi angelito bello”, “una muñeca hermosa”, “siempre tan linda”, entre otros. La imagen ya suma más de 68.000 ‘likes’.

Mas sobre Caterin Escobar

Nació en Cali, Valle del Cauca el 16 de noviembre de 1982, es una actriz colombiana, cuyas primeras incursiones en televisión fueron Un ángel llamado Azul y Las muñecas de la mafia.

El 8 de abril de 2005, Caterin dio a luz a su primera hija, María José Ríos Escobar, en Miami rodó la telenovela de Telemundo, NBC, en donde comparte créditos con el actor Tommy Vásquez.

El 8 de septiembre de 2008, a través de una twitcam vista por más de 10 mil personas confirmó su matrimonio con Tommy Vásquez. Además, la pareja contó que esperaban su primer hijo como pareja. El 1 de octubre de 2010, nació Matías Vásquez Escobar.

En enero del año 2021, Caterin Escobar, por medio de un reto en Instagram, anunció que se había divorciado de Tommy Vásquez, actor con el que mantenía relación amorosa desde el año 2008.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: