Juez envió a la cárcel a integrantes de la banda Pantera

Juez envió a la cárcel a integrantes de la banda Pantera

La Fiscalía General de la Nación informó que fueron judicializados y enviados a la cárcel cuatro presuntos integrantes del grupo delincuencial denominado Pantera.

Según las informaciones adelantadas por la Fiscalía, la banda se dedicaba a la fabricación de estupefacientes como marihuana, cocaína, 2CB, Tussi, Ketamina y otras sustancias sintéticas.

Estas personas también están señaladas de vender sustancias alucinógenas en fiestas clandestinas y discotecas por las cuales se cobraba entre 2.000, 5.000, 10.000 y hasta 100.000 pesos.

Asimismo las informaciones suministradas por la Fiscalía señalan que estas personas coordinaban las ventas a través de domicilios haciendo uso de bicicletas, motocicletas y taxis.

El pasado primero de septiembre fueron capturados Juan David Rodríguez Porras, Jan Fransua Marroquín Zárate, Jan Carlos Gamboa Delgado y Héctor Arley Rivera Ruíz, otras tres personas fueron capturadas en flagrancia.

En los operativos las autoridades incautaron un taxi. La Fiscalía les formuló imputación de delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones. Sólo Héctor Arley Rivera Ruíz aceptó los cargos imputados.

Un juez con función de control de garantías envío a la cárcel los cuatro capturados.

Zoologico Santa Cruz-Suba Alternativa

Emisora Suba Alternativa

Poseemos una estación radial de cobertura local, nacional e internacional con una trayectoria de catorce años continuos al aire que se emite a través de nuestra plataforma de streaming. Sus contenidos se abordan con el enfoque de desarrollo humano sostenible y la visión social y humanista de las radios ciudadanas, a la vez que agenciamos y producimos noticias, programas exclusivos y especializados y podcasts con profesionales expertos, pensando en nuestros públicos y audiencias.

By Aura Nelly Díaz

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: