Judicializan a hombre que huyó luego de atropellar a un perro en Bosa

Judicializan a hombre que huyó luego de atropellar a un perro en Bosa

Ante un juez de control de garantías, fue presentado un hombre señalado de haber atropellado a un perro en Bosa, el pasado 21 de noviembre, y haber huido del lugar.

Las investigaciones fueron adelantadas por personal de la Policía y la Fiscalía General de la Nación, que a través del Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal (Gelma); las autoridades entregaron al juez videos de cámaras de seguridad, con los que se logró identificar al presunto agresor.

Las imágenes muestran a esta persona que dirigió el taxi que atropelló al perrito de raza French Poodle y escapó del lugar sin brindarle asistencia. El animal sufrió fuertes lesiones que le causaron la muerte.

En las investigaciones se estableció que este presunto agresor tiene una sanción de tránsito vigente que contempla la suspensión de la licencia de conducción por 5 años, y la prohibición de manejar vehículos de servicio público por 10 años.

Un fiscal de Gelma, seccional Bogotá, imputó los delitos de maltrato animal agravado y fraude a resolución judicial o administrativa de policía. Los cargos no fueron aceptados por el procesado.

Cortes de agua para este miércoles 22 de septiembre en Bogotá

Emisora Suba Alternativa

Poseemos una estación radial de cobertura local, nacional e internacional con una trayectoria de quince años continuos al aire que se emite a través de nuestra plataforma de streaming. Sus contenidos se abordan con el enfoque de desarrollo humano sostenible y la visión social y humanista de las radios ciudadanas, a la vez que agenciamos y producimos noticias, programas exclusivos y especializados y podcasts con profesionales expertos, pensando en nuestros públicos y audiencias.

By Jovanna Corredor

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: