Juan Carlos Saldarriaga, Alcalde de Soacha fue víctima de un atentado

Juan Carlos Saldarriaga, Alcalde de Soacha fue víctima de un atentado

En la noche de este viernes 30 julio de 2021, el alcalde del municicpio de Soacha departamento de Cundinamarca fue víctima de un atentado, las primeras informaciones indican que el mandatario resultó ileso.

Durante este hecho se registró un intercambio de disparos entre los delincuentes y el esquema de seguridad del mandatario municipal. Uno de los atacantes murió mientras que otro fue capturado.

Según le informó el propio alcalde de Soacha a Suba Alternativa, “las autoridades se encuentran en este momento adelantando las investigaciones sobre este hecho violento, integrantes de la SIJIN y la Policía se encuentran investigando, por fortuna salimos bien de este ataque en el cual también me encontraba con mi esposa”

El alcalde Saldarriaga también utilizó su cuenta de Twitter para informar sobre este ataque. 

Hace pocos minutos, el mandatario de los soachunos, envío a través de las redes sociales un parte de tranquilidad manifestando que fue víctima de un atentado, cerca a la Secretaría de Salud, pero, gracias a la reacción de su equipo de seguridad uno de los delincuentes murió y el otro sujeto fue capturado. Saldarriaga aseguró que se encuentra bién al igual que sus escoltas.

Las autoridades desplegaron un operativo de seguridad para tratar de establecer si hay más sujetos involucrados.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolas García Bustos se pronunció a través de su cuenta de twitter, indicó que se comunico con el mandatario y afortunadamente resultó ileso, aseguró que esta trabajando en equipo con la Policía de Cundinamarca y el Ejército Nacional para esclarecer los hechos.

El Alcalde de Soacha también expresó que se encuentra a la espera de los resultados de las investigaciones que adelantes las autoridades, para establecer quién podría estar detrás de este ataque terrorista en su contra.

Noticia en desarrollo…..

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: