Joven obrero fue asesinado por motociclista en la calle 116 en Suba

Joven obrero fue asesinado por motociclista en la calle 116 en Suba

Cristian Andrés Mesa, de 29 años, trabajador de obra del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) y quien era oriundo de Valledupar, fue herido por un motociclista que invadió el sendero peatonal de la obra y se molestó cuando la víctima le pidió que por favor no transitara sobre este espacio público en Suba. El obrero fue trasladado a la Clínica Shaio, donde infortunadamente falleció.

Los hechos ocurrieron en las obras del proyecto de valorización Aceras y Ciclorrutas de la calle 116, en Suba.

El hombre quedó tendido en el piso tras el ataque con un destornillador y fue trasladado a la Clínica Shaio, donde falleció por la gravedad de las heridas que le propinó el delincuente, quien se fugó del lugar tras lo ocurrido.

La Policía Metropolitana efectuó la captura en flagrancia de un hombre señalado de cometer un homicidio frente a la construcción que se viene ejecutando en la calle 116 en la localidad de Suba.

Posteriormente, según el coronel Méndez “el agresor fue golpeado por los demás trabajadores de la obra y le incineraron la motocicleta; la Policía salvaguardó su integridad y realizó todo el procedimiento de captura”.

La Policía encontró el arma con la que el capturado habría cometido el hecho, la cual se trataba de un destornillador.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio.

La alcaldesa Claudia López no tardó en pronunciarse sobre este nuevo hecho de violencia en la capital del país y destacó que este es un acto absurdo de intolerancia que no debe dejarse pasar por alto.

“Abrazamos a la familia de Cristian Andrés Mesa en Valledupar. El agresor ya fue capturado y presentado ante la justicia”, indicó la mandataria capitalina a través de su cuenta de Twitter.

By Wilson Castiblanco

Related Posts