El miércoles 14 de marzo a las 10 p.m., José Núñez salió de su trabajo ubicado en la localidad de Suba, cuando fue abordado por dos delincuentes extranjeros, quienes, al tratar de robarlo, le propinaron heridas en un brazo con arma blanca. El ciudadano afortunadamente sobrevivió al ataque.
Según el relato de la víctima a Alerta Bogotá, los agresores serían de nacionalidad venezolana por su acento. Los delincuentes al notar la presencia de algunos vecinos, huyeron del lugar luego de haber lesionado al obrero.
El ataque se presentó el martes 14 de marzo a las 10 p.m., cuando el joven constructor salía de su trabajo y se dirigía a casa en su bicicleta. Los criminales lo amenazaron con armas cortopunzantes para robarle sus pertenencias, pero la víctima se resistió; fue cuando uno de los antisociales lo apuñaló varias veces en su brazo izquierdo.
José Núñez recibió tres puñaladas y por sus propios medios, se trasladó hasta un centro médico cercano, donde fue atendido e intervenido con ocho puntos internos.
El ciudadano hizo un llamado a las autoridades para que hagan todo lo necesario para brindar seguridad en la capital. Entre tanto, la Policía ya tiene en conocimiento del caso y se encuentra en la búsqueda de los criminales.
Núñez trabaja en una obra de construcción, vive con su esposa y sus dos hijos. Los vecinos del sector (no especificado por el medio) afirman que “no solo están robando a las personas, sino que no les importa acabar con la vida de las personas”.