Joven madre de 28 años se ahorca agobiada por la deuda del arriendo en Bosa

Mientras el presidente anuncia a diario por televisión la entrega de ayudas para las familias más pobres y vulnerables del país durante la prolongada cuarentena por el coronavirus, una joven madre de dos niños de 6 y 8 años de edad, acosada por la deuda de dos meses de arriendo que a diario le cobraba la dueña de la casa, decidió pagar con su vida la obligación, ahorcándose en la habitación que ocupaba en el barrio Villa Sonia de Bosa.

La jóven Leidy Johanna Arévalo González, de 28 años, madre cabeza de la familia integrada por sus dos pequeños hijos, Fernanda y Miguel, decidió quitarse la vida en un instante de angustia y desesperación al verse sin trabajo ni ingresos, acosada diariamente por la propietaria del inmueble que con insultos amenazaba con echarles la policía y arrojarla a la calle si no le pagaba de inmediato los dos últimos meses de arriendo que debía.

A pesar de haber estudiado tecnología en asistencia administrativa en el Sena, Leidy Johanna, tras quedar desempleada, se levantaba cada mañana a luchar por el sustento de su hijos, incluso rebuscando el diario en los buses como cantante, pero con la cuarentena perdió lo poco que le permitía conseguir para la comida de sus hijos, sin que las prometidas ayudas del gobierno hubieran llegado a la puerta de su casa.

El pasado lunes en la mañana, tras acudir a su madre por ayuda para encontrar otro lugar dónde vivir con sus hijos y su mascota, tuvo una acalorada discusión con la dueña de la casa que se despachó en insultos y humillación, desatendiendo el decreto presidencial que prohibe a los propiestarios de vivienda desalojar a los arrendatarios durante la cuarentena y tampoco aceptó llegar a un acuerdo de pago, después de lo cual, Leidy Johanna tomó la fatal decisión de ahorcarse en el cuarto con el collar de su mascota.

Se puede inscribir ingresando al siguiente link. 👉https://forms.gle/Tkpj2meBB3eHQpTF7

El lamentable hecho sucedió el pasado lunes al medio día, luego que la joven madre contara por facebook su desesperada situación, procediendo enseguida a quitarse la vida con la correa de su mascota, ahorcándose en su habitación donde un poco más tarde el hermano la halló muerta, quedando sus dos hijos al cuidado de la madre de la joven, pues el padre de los menores que al parecer vive en Villavicencio, la había abandonado y no le ayudaba con la manutención de los niños.

Luego que las unidades de crinalística del CTI de la Fiscalía se hicieran cargo de la inspección y traslado de los restos mortales de Leidy Johanna hacia las instalaciones de Medicina Legal, los padres de la joven quedaron a cargo de sus hijos, quienes con profundo dolor asistirán al sepelio y despedirán a su madre el próximo viernes cuando será sepultada en los Jardines del Apogeo por la Autopista Sur.

Se puede inscribir ingresando al siguiente link. 👉https://forms.gle/Tkpj2meBB3eHQpTF7

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo [email protected]

Localidad de Suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: